Impuls
al còmic

Desde la Fundació Finestres encontramos necesario emprender una serie de acciones en referencia al cómic para potenciar el talento joven y la creación local. Entendemos este medio como una disciplina artística autónoma e independiente, a la vez que somos muy conscientes de las dificultades que deben afrontar aquellos y aquellas que se dedican a ello. Es por este motivo que ponemos en marcha un conjunto de actuaciones en colaboración con otros actores y agentes locales con el fin de contribuir al fortalecimiento y mejora de la situación del cómic y de sus profesionales en nuestro país.

Becas Finestres-Elisava

La Fundación Finestres y la Fundació Privada Elisava Escola Universitària ponen en marcha la I Edición de las Becas FINESTRES-ELISAVA, por el curso 2024-2025, con el objetivo de proporcionar el apoyo económico necesario a los estudiantes que quieran cursar el Máster en Ilustración y Cómic que se lleva a cabo en Elisava, Facultad de Diseño e Ingeniería de Barcelona,  con inicio en el mes de septiembre de 2024.

Se concederán un total de tres becas: una correspondiente al 100% del importe de la matrícula del máster, sufragada a partes iguales (50%) por la Fundación Finestres y Elisava, y dos becas correspondientes al 50% del importe de la matrícula del máster sufragadas íntegramente por la Fundación Finestres.

Las becas se dirigen a las personas con titulación universitaria o equivalente, residentes en Cataluña y/o que se hayan graduado en una universidad catalana.

Las personas interesadas en aplicar a las Becas FINESTRES-ELISAVA tendrán que entregar: CV, portfoli de un máximo de 10 páginas y un vídeo corto mostrando su motivación para cursar el Máster en Ilustración y Cómic de Elisava a través de este formulario antes del 7 de febrero.

Convocatoria cerrada

Datos personales

Nacionalidad y DNI

Documentación

Inscripció realitzada correctament. En breu rebràs un correu de confirmació.